• Luce Grageda

NUESTRO ORGULLO ES LA DIVERSIDAD


#CentrodeTlalpan, #Coyoacán, #SanÁngel, #RomaCondesa son algunos lugares donde la mayoría se divierte pero hablando del #DiadelOrgulloGay sabemos que la #ZonaRosa es el lugar preferido para todos aquellos que creemos en #Inclusión #Diversidad y #Equidad.

Este increíble lugar tiene una historia más allá de sus bares y vida nocturna.

Una de ellas le atribuye el nombre al periodista Agustín Barrios Gómez. Carlos Fuentes decía que el nombre provenía de cuando, en alguna época, muchos edificios de la zona estaban pintados de color rosado.

En 1974 se abre el primer antro #Gay con el nombre #ElNueve en la Colonia Juárez dando la apertura a la #Diversidad de negocios y la #Identidad y #ExpresióndeGénero.

Y otras historias más…

Pero bueno no es el tema principal, un punto importante es que se cumplen #40años #LGBT+ y celebramos que paso a paso la sociedad a encontrado la igualdad y dejado atrás un poco la homofobia y es así que damos un paso orgullosamente.

La Zona Rosa es un lugar donde encontraremos un ambiente muy agradable desde grandes galerías de arte y sobre todo restaurantes de gastronomía inigualable, bares con identidad única y sobre todo antros que tienen como esencia la diversión en todo sentido de la palabra es por eso que mucha gente prefiere esta zona para divertirse.

En TXoóL buscamos colaborar con los negocios en el sector A&B y con esto la responsabilidad de apoyar a negocios a tener éxito para que cada año reciban con puertas abiertas a los participantes de este grandioso desfile #DiadelOrgulloGay.

|        Copyright 2020©  Portal Corporativo  Todos los derechos reservados