transofrmacionprocesos.jpg

TRANSFORMACIÓN DE PROCESOS

Evoluciona tus prácticas de negocio
FONDO_PAG.jpg
Prácticas de negocio formalizadas,  replicables y medibles

Trabajar con enfoque a procesos te permite estandarizar y evolucionar las prácticas de negocio, favoreciendo la comunicación y colaboración a lo largo de la Organización e identificar la contribución de las acciones sobre tu cadena de valor.

Transformación. Hacia Organizaciones Centradas en Procesos

Forma de trabajar. Diseño, documentación y mejora de los procesos, procedimientos y activos documentales

Especialización en operaciones de Tecnología y Digitalización en las Organizaciones

fondo5_pag.png
Gestión Documental Aris Platform

Nuestro servicio de Gestión Documental te permite generar la capacidad de mantener vigente, actualizado y protegido el capital estructurado de tu Organización o Proyecto, gestionándolo como un activo clave. Generamos contenido bajo un enfoque holístico e integral que va desde la definición del marco de referencia arquitectónico, métodos y convenciones de modelado hasta su explotación, integración, evaluación y mejora continua.

Proveemos conocimiento experto en el uso y aprovechamiento de la plataforma ARIS, optimizando los esfuerzos de documentación, permitiéndote habilitar la toma de decisiones y poner a disposición cualquier elemento de la arquitectura empresarial que se gestione en el entorno ARIS de acuerdo a los grupos de interés.

Brindamos soporte técnico y funcional para la implementación, mantenimiento y evolución de la plataforma con base en los acuerdos comerciales y de licenciamiento que tengas con el proveedor de la solución y/o apoyarte a intermediar sobre los mismos.

lineas__.png
Enfoque del Servicio

Atendiendo a nuestro modelo de negocio, al requerimiento presentado y a nuestra experiencia, el servicio de Gestión Documental se desarrollará bajo una perspectiva que permite atender de manera integral las necesidades de la Organización o Proyecto a través de dos capacidades: Gestión de Procesos de Negocio y Gestión del Conocimiento.

Gestión de Procesos de Negocio.

Trabajar con enfoque a procesos te permite estandarizar y evolucionar las prácticas de negocio, favoreciendo la comunicación y colaboración a lo largo de la Organización e identificar la contribución de las acciones y soluciones a la cadena de valor.

Las Organizaciones inteligentes son capaces de capitalizar el aprendizaje y aplicarlo al crecimiento de sí mismas; explicitado, sistematizado y gestionando el conocimiento de los individuos y grupos, como un activo clave que debe mantenerse vigente y protegido.

Establece los mecanismos de abstracción del aprendizaje y explotación del conocimiento a través del diseño e implementación de técnicas y procesos para crear, proteger y utilizar el conocimiento explícito; la creación de entornos y actividades para descubrir y hacer realidad el conocimiento tácito; y el desarrollo de una cultura de conocimiento, que son los valores, actitudes y comportamientos que influencian la forma en que los colaboradores de la Organización perciben, recogen, organizan, procesan, comunican y utilizan la información.

Gestión del Conocimiento
La Gestión Documental
7797.jpg

Arquitectura de Procesos

Establecer una arquitectura de procesos y de otras dimensiones de negocio, permite integrar las diferentes realidades de la Organización bajo un lenguaje y estructuras comunes, permitiendo unificar el entendimiento y habilitar la analítica para la mejora a través de información para la toma de decisiones.

Uno de los principales beneficios del enfoque de gestión arquitectónica de procesos, es su capacidad para integrar múltiples componentes y elementos, permitiendo a la gestión de procesos de negocio realizar el reconocimiento formal de la forma de trabajar, expresando la realidad de una Organización de manera integral.

Reconocimiento y documentación de los Procesos de la Organización bajo un estructura jerárquica y ordenada.

Reconocimiento y documentación de los elementos Organizacionales: Unidades, Centros y Funciones.

Reconocimiento y documentación de los elementos de la plataforma tecnológica de la Organización

Arquitectura de Procesos
Estructura Organizacional
Landscape Tecnológico
Entorno Normativo

Reconocimiento y documentación de los elementos del entorno normativo y regulatorio que rigen a la Organización

Macro

Proceso

Subproceso

Actividad

Tarea

lineas__.png
Gestión por Procesos

La gestión de procesos de negocio basado en el framework de BPTrends, permite conducir acciones de cambio bajo un enfoque metodológico integral de proyectos de procesos y tecnología que se traduzcan en servicios y soluciones que generen las capacidades empresariales necesarias para dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de la Organización.

TXOOL EVOLUCIÓN  SC

HABLEMOS:

|        Copyright 2020©  Portal Corporativo  Todos los derechos reservados