top of page

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN EL BLOG


Información importante, podrás participar en nuestros blogs libremente, solamente te pedimos respeto a las opiniones de los demás y un debate basado en argumentos inteligentes que no utilicen lenguaje ofensivo, aquí los lineamientos de conducta:


1. - Responsabilidad del Usuario. Al participar en los blogs de la web eres el único responsable de los mensajes que difundas a través de ellos, garantizando a TXOOL EVOLUCION SC la total indemnidad frente a cualquier reclamación que pueda plantearse por estos conceptos. En el caso de que los mensajes contengan material protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial, el usuario garantiza que es su propietario o cuenta con la autorización del propietario para difundirlo en los blogs. Y se exime a TXOOL EVOLUCION SC de cualquier reclamación de terceros que se plantean por estos conceptos.


2. - El usuario deberá, antes de publicar un mensaje, elegir la sección apropiada. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del blog podrán ser eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni cualquier actividad promocional directa o indirecta o cualquier otro tipo de comentario que no se ajuste al desarrollo normal de los temas de los blogs.


3. - El usuario deberá respetar en todo momento al resto de usuarios. El usuario deberá ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones del resto de usuarios. Se podrán suprimir aquellos mensajes que puedan ser considerados lesivos contra los derechos de terceros o que atenten contra el desarrollo pacífico de los blogs.


4. - TXOOL EVOLUCION SC. se reserva el derecho de reproducir , modificar, o difundir los mensajes publicados en los blogs de la web conforme a los plazos y medios convenientes sin que por ello corresponda al usuario ningún tipo de compensación .


5. - TXOOL EVOLUCION SC no es responsable de lo publicado en los blogs de la web ni garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada en los mismos. Corresponde al usuario remitente de los mensajes o informaciones la responsabilidad sobre su contenido.


6. - TXOOL EVOLUCION SC no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio de blogs de la web, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo de la web sin previo aviso, en cualquier momento.


7. - En el caso de que un usuario pueda verse afectado por actuaciones ilegales, o detecte un mal uso de los blogs de la web por parte de otros usuarios, podrá ponerlo en conocimiento de TXOOL EVOLUCION SC, a través del correo electrónico contacto@txool.com, indicando la referencia del asunto “moderación de blogs “, para que TXOOL EVOLUCION SC pueda moderar o eliminar los mismos.


8. - El usuario mantendrá indemne a TXOOL EVOLUCION SC frente a cualquier reclamación que pudiera presentarse por los mensajes que el usuario haya difundido en los blogs o para cualquier otra conducta vinculada o derivada del uso por el usuario de los blogs de la web.

244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page